615 191 362 - 965 285 997

Cerramientos en Alicante

Sobre nosotros

Somos Toldart Mediterráneo, una empresa en Alicante que lleva ya más de 40 años trabajando en el sector. Además de toldos, también realizamos todo tipo de cerramientos e instalamos sistemas de protección solar tanto en fachadas como en comercios y chalets.
 
Nuestra actividad profesional principal se centra en la fabricación y posterior instalación de toldos. Somos líderes en el sector gracias a nuestra experiencia, a la calidad de los materiales que empleamos y, por supuesto, al trato personalizado y amable que damos a nuestros clientes. Garantizamos la calidad en todos los proyectos que llevamos a cabo.

toldos de flores
Contamos con un equipo de profesionales muy bien cualificado y con la suficiente experiencia como para saber resolver las dudas de los clientes. Todos juntos somos como una gran familia cuyo interés se centra, principalmente, en mejorar día a día. Solo así conseguiremos ser cada vez más competitivos. 

Si tiene pensado instalar un toldo en su casa u oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le ofreceremos la solución que mejor se adapte tanto a lo que necesita como a su bolsillo. Nuestros precios son muy competitivos y hay una justa relación entre la calidad-precio.
 
¿Necesita nuestra ayuda? No espere más. Puede venir a visitarnos a Alicante (estamos situados en la calle Santa Cecilia 17) o, si lo prefiere, también puede telefonearnos e, incluso, escribirnos un mail.
 
Elija la manera que elija para dirigirse a nosotros estaremos dispuestos a atenderle amablemente.

Ubicación

Dirección:
Calle Santa Cecilia, 17 bajo
03007 ALICANTE (Alicante)

Contacto

Teléfono:
965 285 997

Móvil:
615 191 362